Ottevanger dispone de silos de almacenamiento redondo y cuadrado. Los silos de almacenamiento redondos son producidos de acuerdo con las normas europeas DIN yASAE/ASTM y ofrecen una gran capacidad de almacenamiento.
Lo silos cuadrados, tienen hasta un 25% más capacidad de almacenamiento en comparación de los silos redondos, utilizando la misma superficie de suelo. Para los productos y las mercancías a granel, los silos cuadrados son los más apropiados para obtener una capacidad máxima.
Una de las principales características de los silos Ottevanger, son sus paredes ultra –lisas que permiten que incluso los productos más difíciles puedan salir del silo sin ningún problema. El diseño inteligente del silo, evita las soldaduras en el interior de la célula, y con eso también logra mantener su solides y resistencia.
Con la construcción modular la célula está diseñada para adaptarse perfectamente a las necesidades así como a los procesos de producción ya que se pueden construir en cualquier longitud, altura o anchura.