Ottevanger

OTTEVANGERPLANTAS CONVENCIONALES

DESCARGAR PDF

Ottevanger

Plantas Convencionales


logo ottevanger

Ottevanger Milling Engineers B.V. se especializa en el diseño y la fabricación de equipos e instalaciones para la industria de procesamientos de granos y piensos.

Nuestra especialidad son los proyectos llave en mano, para los que construimos instalaciones completas a medida, en función de los requisitos de los clientes. Todas las instalaciones de Ottevanger se pueden optimizar para adaptarse a situaciones y necesidades específicas. La mayoría de los equipos se construyen en nuestra propia fábrica, de modo que mantenemos todo el control del proyecto, desde el principio hasta el final.

Desarrollamos soluciones a partir de nuestra experiencia y metodología probadas con el objetivo de crear un diseño de proyecto innovador, dedicando especial atención a la seguridad, la higiene y el consumo de energía.


Nuestra empresa cuenta con más de 100 años de experiencia en la construcción de molinos y máquinas. Nuestras instalaciones se utilizan a diario en todo el mundo y son prueba de nuestros conocimientos expertos de la producción de piensos y productos alimenticios.

La gama de instalaciones de Ottevanger incluye:
  • Instalaciones de pienso compuesto
  • Fábricas de harina
  • Instalaciones de pienso para mascotas
  • Fábricas de premezclas
  • Instalaciones de pienso para peces
Procedimiento

Ottevanger Milling Engineers brinda un apoyo óptimo para echar a andar los proyectos:

Primera fase

Ottevanger prepara un plan provisional con base en la información proporcionada. Los puntos de partida cruciales son la situación presente o los nuevos desarrollos, la factibilidad del proyecto y el presupuesto con el que se cuenta.

Segunda fase

Ottevanger desarrolla un plan de diseño con especificaciones técnicas y una cotización. Estos detalles forman la base de las conversaciones posteriores. Una vez llegado a un acuerdo del plan definitivo, Ottevanger empieza con el trabajo de ingeniería.

Tercera fase

Ottevanger empieza con la compra y fabricación de componentes y equipo.

Cuarta fase

Los empleados de Ottevanger se aseguran que todos los componentes y equipo se ensamblen en el lugar. Luego, dan apoyo para el arranque de la instalación.

Quinta fase

El servicio no termina después de encargar la instalación. Ottevanger proporciona ayuda, si se necesita, con la formación de los empleados y con el mantenimiento de las instalaciones.

PRODUCTOS RELACIONADOS

  • Dados para Peletizadoras
  • Ottevanger
  • Ottevanger
  • Ottevanger
  • Ottevanger