Sistema NEDAP

Sistema de Manejode Hembras

DESCARGAR PDF

Sistema NEDAP

Todo para su granja


logotipo nedap

Desde el 1 de enero de 2013 la directiva de la comisión europea establece que los productores agrícolas para cerdas, tendrán que alojar las cerdas gestantes en grupo.

Es por esto que en Suma estamos enfocados en ofrecer innovación y optimizar resultados para su granja ofreciendo los productos que los estándares que la comisión europea establece para los productores.

El Sistema NEDAP es un sistema de alojamiento en grupo con estaciones de alimentación, donde las hembras podrán tomar la alimentación correcta, con la cantidad exacta en el momento preciso, de forma fácil y segura.

Gracias a ello se ahorra tiempo y energía ya que se utilizara la alimentación de manera más eficaz. Disminuyendo en manera considerable los desperdicios, también evitamos el estrés ya que se le permite a la hembra completa libertad de movimiento.

En Suma buscamos las mejores soluciones como lo son el sistema NEDAP el cual ha presentado bastantes mejoras en los resultados de las granjas que han decidido implementarlo.

Beneficios:
  • Mayor eficacia en la gestación operativa.
    El alojamiento en grupo con estaciones de alimentación, juega un papel importante así como la alimentación automática ya que permite trabajar en una forma más eficiente. NEDAP, con su automatización le otorga el beneficio de emplear el tiempo en las hembras que realmente necesitan atención ocupándose de manera automática del resto.
  • Grupos Calmer.
    La estructura de la casa inteligente asegura que las hembras cuenten con una cantidad suficiente de espacio. Asignando un área especial para todas las necesidades de estas, pueden alimentarse en la estación de alimento sin interrumpir a las demás y cuentan con toda la libertad de movimientosnecesaria para mostrar su comportamiento natural.
  • Más control, menos esfuerzo
    Este sistema proporciona la visión general para supervisar a las hembras, ya que le brinda el apoyo adecuado y la información general que necesita para poder supervisar su negocio, permitiendo reducir errores drásticamente ya que envía alertas especificas en caso de modificarse el comportamiento de las cerdas. Esto significa que puede responder de manera adecuada en todo momento a las necesidades que se presenten.
  • Alimentación individual
    Aunque las hembras se encuentran en grupo, el sistema NEDAP se basa en el concepto en el que las hembras son alimentadas individualmente, así se garantiza que las cerdas están en el mejor estado de salud posible, garantizando resultados óptimos en la producción , mientras que la alimentación se utiliza de la manera más eficaz.
  • Mejores resultados
    Se han realizado estudios en las granjas que cambiaron su sistema a NEDAP, y se constató que a partir de su uso se obtuvieron mejores resultados: cerdasgestantes con mejora de salud y la producción de más lechones.

¡En Suma estamos preocupados por lograr desarrollar la mejor eficacia en su granja!

PRODUCTOS RELACIONADOS

  • Polilona
  • Tapetes de Neopreno
  • Lámparas de Calor
  • Incineradores Burn Easy
  • Caballete Plástico y Tapón de Caballete