La calefacción por halógeno infrarrojos, revolucionará por completo la manera de mantener a sus animales calientes, las pruebas en laboratorios han demostrado que las bombillas halógenas de infrarrojos tienen una larga vida útil.
Son capaces de soportar grandes proyecciones de agua y resisten fuertes impactos.
Este tipo de calefacción estimula la circulación sanguínea del animal, calentándolo rápidamente. También cubre un espacio mayor que los sistemas de calefacción tradicionales, y la temperatura óptima es alcanzada rápidamente.
Las capacidades de intensidad luminosa y calefacción son constantes durante la vida útil de la bombilla y gracias a que este sistema es compacto y ligero los costos de producción, mantenimiento y mano de obra disminuyen considerablemente.
Beneficios adicionales:
- Gran potencia.
- Resistencia al agua y a golpes.
- Rendimiento excepcional.
- Larga vida útil.
Las lámparas de calor cumple con las normas CE. Las bombillas halógenas infrarrojas, de 125 a 250 vatios son ideales para lechones, corderos y aves de corral. Cuenta con un interruptor de regulador de potencia a alto/ bajo. La Espinal es de 7”10” (94”) de largo y el Titular es de 9” de diámetro, 15” de altura y hechos de aluminio ligero. Cumple con las normas CE.