Sistema de Alimentación

En Suma entendemos que una de las principales prioridades en la producción porcina es el sistema de alimentación que empleamos en nuestros animales desde la gestación hasta la etapa de engorda.

Es por ello que ofrecemos diferentes sistemas de alimentación para diferentes necesidades, buscando siempre la innovación y estando a la vanguardia de lo que los estándares internacionales proponen. Buscando los sistemas de alimentación de la mejor calidad así como también la optimización en la alimentación y la reducción de desperdicios.

¡En Suma siempre buscamos ofrecer las mejores soluciones para tu granja!


  • sistemas de arrastre

    Sistema de Espiral

    Está compuesto de tubería plástica y Espiral Sin Fin de acero templado de gran resistencia; diseñado para un perfecto arrastre de alimento.

    IR A PRODUCTO


  • sistema chain disc

    Sistema Chain Disk

    Los sistemas de suministro de alimentación de disco de cadena tienen la flexibilidad para adaptarse a todo tipo de instalaciones de producción porcina y la capacidad de superar el rendimiento y fiabilidad restricciones de otros sistemas.

    IR A PRODUCTO


  • silos galvanizados SUMA

    Silos Galvanizados

    Nuestros silos están fabricados de acero galvanizado, son livianos y herméticos con una larga duración ya que son resistentes a la intemperie y son fáciles de instalar.

    IR A PRODUCTO


  • silos de fibra de vidrio SUMA

    Silos de Fibra de Vidrio

    Nuestros silos están fabricados en fibra de vidrio, son livianos y herméticos, con una larga duración ya que son resistentes a la intemperie, no se oxidan ni se corroen, no requieren mantenimiento y son fáciles de instalar.

    IR A PRODUCTO