PLANTAS OTTEVANGER

Ottevanger Milling Engineers se especializa en el diseño y fabricación de equipo e instalaciones para las industrias de procesamiento de granos y piensos compuestos. En las últimas décadas, Ottevanger ha realizado una gran cantidad de proyectos en todo el mundo: equipo e instalaciones para piensos compuestos, premezclas, aditivos, piensos para peces, piensos para mascotas, molinos de harina y procesamiento de granos y semillas.

Las Plantas Contenedorizadas son un concepto especial desarrollado por Ottevanger Milling Engineers. En los últimos 40 años se ha desarrollado una completa gama de unidades de producción altamente eficientes, que se mejoran de forma constante para satisfacer los últimos estándares de tecnología molinera.

Nuestra especialidad son los proyectos llave en mano, para los que construimos instalaciones completas a medida, en función de los requisitos de los clientes.

Todas las instalaciones de Ottevanger se pueden optimizar para adaptarse a situaciones y necesidades específicas.

Nos esforzamos mucho para crear un diseño de programa innovador prestando gran atención a la higiene, la seguridad y el consumo de energía.

¡Más de cien años de experiencia en la industria de los piensos animales y el procesamiento de alimentos!

logo ottevanger

  • rodillos-para-peletizadora-320

    Refacciones

    Las refacciones de Ottevanger cumplen con altos estándares de calidad y con el cumplimiento de normas y estándares europeos.

    IR A PRODUCTO