Sistema de Carga

El Sistema de Carga de Daniels Manufacturing Co. está compuesto de tres secciones: corral Bud Box, pasillo para carga (Double Alley Back) y chute de embarque (Loading chute).

Corral Bud Box

Los corrales Bud Box forman parte de un Sistema de manejo de ganado de bajo estrés. Configurado por delante de un chute de embarque o una prensa hidráulica (squeeze chute), la caja del Bud box corre perpendicular al pasillo que conduce a la rampa de carga o de manejo. El área de Bud box es un sistema  de manejo de ganado voluntario que por medio de un operador de ganado, paneles ciegos y puertas podemos mover al ganado sin ejercer alguna fuerza sobre ellos y así no generar ningún estrés

Pasillo para carga (Double Alley Back)

Los pasillos para el Sistema de Carga del ganado bovino constan de un pasillo doble y un pasillo sencillo que genera un cuello de botella obligando al animal a pasar con orden y control. Cuenta con una puerta la cual divide el doble pasillo y el pasillo sencillo generando un control de flujo o un paro total en alguna sección.

Chute de embarque (Loading chute).

Esta rampa cuenta con una pasarela más amplia, puerta de acceso lateral en la cubierta superior, compuerta deslizante en la parte superior de la rampa, y una placa de tope accionada por un resorte para trabajo pesado. Esta rampa utiliza suelo Rumber para mayor agarre y menos riesgo de lesiones. Está construida para aguantar muchos años de uso pesado garantizando su satisfacción.

Con el sistema completo de carga es más fácil para los operadores y para los animales. ¡Ahorre tiempo y esfuerzo!

logo daniels