Sistemas de Manejo

PARA GANADO DE ENGORDA

Daniels Manufacturing Co. ha fabricado el mejor equipo para manejo de Ganado desde 1958 permaneciendo siempre a la vanguardia con el diseño de los diferentes equipos para manejo y producción.

Todos los productos han sido diseñados y perfeccionados a lo largo de los años con la ayuda de operadores y veterinarios de clase mundial incorporando la idea de manejo de bajo estrés de ganado. Cada pieza de los equipos de Daniels está diseñada para facilitar el trabajo de los operadores, minimizar el ruido y maximizar la eficiencia del movimiento del ganado.

Los equipos de Daniels están fabricados con tubos de alta resistencia lo que garantiza su larga duración, por lo que todos los productos incluyen una garantía limitada de 3 años.

logo daniels

  • prensa hidráulica para ganado

    Pasillos de Manejo y Procesamiento

    El Sistema de Manejo y Procesamiento de Daniels Manufacturing Co. está compuesto de dos secciones: pasillo para manejo (Stationary Alleyway) y prensa hidráulica (Squeeze chute).

    IR A PRODUCTO


  • sistemas de embarque para ganado bovino

    Sistemas de Embarque

    El Sistema de Carga de Daniels Manufacturing Co. está compuesto de tres secciones; corral Bud Box, pasillo para carga (Double Alley Back) y chute de embarque (Loading chute).

    IR A PRODUCTO