En Suma Internacional

Nos especializamos en construcciones dedicadas a la producción masiva y eficiente de cerdos, aves y ganado de engorda, con tecnología de punta.

Suministramos asesoría así como equipos de las mejores marcas del mercado mediante representaciones exclusivas. Ofrecemos el Diseño y Desarrollo de Proyectos de Construcción así como equipos para granjas Porcícolas, Avícolas, Ganaderas, Plantas de Procesamiento y Plantas de Alimentos.

acerca de suma internacional
NUESTRA HISTORIA

Tenemos más de 25 años de experiencia en la construcción de instalaciones agropecuarias en México, Centro América, Filipinas, El Caribe, Argentina y Chile. Contamos con un dedicado equipo de ingenieros y arquitectos dedicados a proyectar y construir instalaciones agropecuarias con los últimos materiales avances tecnológicos para la producción animal.

NUESTRA MISIÓN

Proveer a los productores agropecuarios con las mejores instalaciones y tecnología, adaptadas a sus necesidades, para producir de la manera más eficiente posible.

Somos una empresa, altamente especializada

Y con constantes actualizaciones en equipos y tecnologías para producción de pecuaria en los principales países productores como Canadá, EE.UU. y la Unión Europea.

Nuestra  constante  capacitación  con  los  fabricantes  y  estrecha relación  con los  productores  más  grandes de  latino-américa  nos permite  mantenernos a la vanguardia  y  ofrecer  las  mejores  soluciones  de  acuerdo  a  las necesidades  de  nuestros clientes.  Contamos  con  varias  representaciones de prestigiadas  empresas  de  Alemania,  Bélgica, Dinamarca, Holanda, España, China, Canadá, y los EE.UU.

En Suma, contamos con el personal y la experiencia necesaria para hacer que su proyecto, le  brinde  la  mejor  satisfacción  a  través  de  una  producción eficiente,  bajos  costos  y  sobre todo, una recuperación de su inversión en el menor plazo posible.

Contamos  con  4  oficinas  ubicadas  en  Puebla,  Hermosillo,  Guadalajara  y Mérida  para  una mejor atención regional a nuestros clientes.

Atentamente,

Suma Internacional

construcción de granjas